Noticias

Mindhunter: Se desvelan nuevos detalles de la trama y personajes de la segunda temporada

¿Qué vamos a ver para la segunda temporada de Mindhunter? Según That Hashtag Show, la segunda temporada de la serie de televisión de Netflix explorará los asesinatos de niños en Atlanta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De David Fincher, la serie dramática está protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallanay como dos agentes del FBI que viajan por todo el país para entrevistar a los asesinos en serie de la nueva Unidad de Ciencia del Comportamiento del FBI. El reparto también incluye a Anna Torv, Hannah Gross, Cotter Smith, Stacey Roca, Joe Tuttle y Alex Morf.

Al igual que en la primera temporada , la segunda temporada de Mindhunter contará con representaciones de asesinos en serie de la vida real. The Hashtag Show informa que la nueva temporada no solo continuará con la historia vista en la primera temporada, sino que también explorará los Atlanta Child Murders, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981.

La serie de Netflix también está presentando a Wayne Williams, «un asesino en serie condenado por matar a 2 hombres, pero los fiscales creen que fue responsable de los niños asesinados porque cuando Williams fue a prisión los asesinatos de niños se detuvieron».

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la segunda temporada de Mindhunter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba