Noticias

Little Fires Everywhere: Rosemarie DeWitt ficha por el drama de Hulu con Reese Witherspoon & Kerry Washington

Rosemarie DeWitt está preparada para un papel principal junto a las estrellas y productoras ejecutivas Reese Witherspoon y Kerry Washington en Little Fires Everywhere, la próxima serie limitada de Hulu basada en el libro más vendido de Celeste Ng.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desarrollada y escrita por Liz Tigelaar de Casual, la serie proviene de Hello Sunshine de Witherspoon, Simpson Street de Washington y ABC Signature Studios. Basándose en el libro, Little Fires Everywhere sigue los destinos interrelacionados de la familia de Richardson, con imagen perfecta, dirigida por Elena Richasrdson (Witherspoon) y una madre enigmática, Mia (Washington) y una hija que renueva sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

DeWitt interpretará a Linda McCullough, la mejor amiga de Elena (Witherspoon). Después de anhelar un hijo por décadas y sufrir pérdidas que ninguna madre debería sufrir, Linda, feliz y sincera, recibe a un bebé que fue abandonado en una estación de bomberos local. Linda nombra a la bebé Mirabelle y la ama como propia, pero cuando la madre biológica de Mirabelle, una inmigrante china que está ilegalmente en el país, reaparece, Linda se vuelve angustiada y paranoica ante la perspectiva de perder a su hija.

Witherspoon y Washington protagonizarán la serie, con Tigelaar como productor ejecutivo y showrunner. Witherspoon y Lauren Neustadter serán productores ejecutivos de Hello Sunshine, mientras que Washington producirá para Simpson Street, y Pilar Savone supervisará el proyecto para la compañía.

DeWitt fue vista en La La Land y en Black Mirror de Netflix, y será esstrella junto a Johnny Depp en The Professor. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba