Noticias

Freeform desarolla la comedia It’s Not You

P.S. ARTS 25th Anniversary, Los Angeles, America - 20 May 2016

Freeform ha puesto de desarrollo la comedia It’s Not You, de Adam y Naomi Scotty y de la antigua productora ejecutiva de Californication Gina Fattore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Fattore, It’s Not You es acerca de los horrores y las luchas de ser soltero en un mundo completamente diseñado para la pareja. Está inspirado en las columnas populares de Modern Love en The New York Times, escritas por la autora Sara Eckel. Fattore también producirá con el dúo de marido y mujer, Adam y Naomi Scott, a través de Gettin ‘Rad Productions.

Fattore fue productora ejecutiva de Californication, co-productora ejecutiva de Las Chicas Gilmore y Dawson’s Creek, y ha escrito episodios de Parenthood, Red Band Society y más recientemente Better Things.

Gettin ‘Rad ha creado varios proyectos de series, previamente como una comedia de la cadena NBC, dirigida por la co-estrella de Other People, J.J. Totah, escrito por David Monahan y Danielle Hoover; La comedia Donuthead, también en NBC, escrita por Irene Mecchi y Bridget Terry; Así como la comedia Deep S.I.X. En HBO escrito por Anthony King.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba