Bolsamanía

Arrow retomará en su séptima temporada el tono de la primera

Según la productora ejecutiva de Arrow Beth Schwartz, quien recientemente asumió el papel de showrunner, la séptima temporada de la serie The CW presentará una atmósfera más oscura, similar a la de la primera temporada.

En una entrevista con Entertainment Weekly, se le pidió al showrunner que describiera la próxima temporada con solo una palabra, y la respuesta fue “Oscura“. Schwartz agregó: “El tono será similar al de la primera temporada, volveremos a los orígenes, y habrá muchos demonios presentes”.

En la nueva temporada encontraremos a los Longbow Hunters; Holly Elissa (Whistler) interpretará a Red Dart, un asesino despiadado con gran precisión; Michael Jonsson (Van Helsing) será Kodiak; Miranda Edwards será Silencer, un experto en robos. El legendario grupo de asesinos serán reclutados por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y el equipo, después de que éste ha causado la destrucción de su imperio criminal en la sexta temporada.

Como Oliver Queen (Stephen Amell) encerrado en una celda, vamos a ver el regreso de algunas caras conocidas: Michael Jai White en el papel de Ben Turner / Tigre de Bronce, Cody Runnels en el papel de Derek Sampson y Vinnie Jones en los zapatos de Danny “Brick” Brickwell .

Arrow estrenará su séptima temporada el 15 de octubre.

Escrito por | 5 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
¡¡¡ES UNA REVIEW DEL PILOTO!!!¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Ya tenemos disponible, a través de HBO España, el
Realmente parece que Jared Padalecki no tendrá que irse muy lejos. La cadena The CW
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta