Arrow

Arrow retomará en su séptima temporada el tono de la primera

Según la productora ejecutiva de Arrow Beth Schwartz, quien recientemente asumió el papel de showrunner, la séptima temporada de la serie The CW presentará una atmósfera más oscura, similar a la de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Entertainment Weekly, se le pidió al showrunner que describiera la próxima temporada con solo una palabra, y la respuesta fue «Oscura«. Schwartz agregó: «El tono será similar al de la primera temporada, volveremos a los orígenes, y habrá muchos demonios presentes».

En la nueva temporada encontraremos a los Longbow Hunters; Holly Elissa (Whistler) interpretará a Red Dart, un asesino despiadado con gran precisión; Michael Jonsson (Van Helsing) será Kodiak; Miranda Edwards será Silencer, un experto en robos. El legendario grupo de asesinos serán reclutados por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y el equipo, después de que éste ha causado la destrucción de su imperio criminal en la sexta temporada.

Como Oliver Queen (Stephen Amell) encerrado en una celda, vamos a ver el regreso de algunas caras conocidas: Michael Jai White en el papel de Ben Turner / Tigre de Bronce, Cody Runnels en el papel de Derek Sampson y Vinnie Jones en los zapatos de Danny «Brick» Brickwell .

Arrow estrenará su séptima temporada el 15 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba