Bolsamanía

Primeras imágenes de Hugh Laurie y George Clooney en el rodaje de Catch-22

Se rueda este verano en Italia,  Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu, dirigida y producida por George Clooney, protagonizada por Clooney y Christopher Abbott  junto además la ex-estrella de House, Hugh Laurie que ya ha sido fotografiado en el set de rodaje.

Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, Catch-22, de Paramount Television y Anonymous Content, sigue la historia del incomparable e ingenioso díscolo Yossarian (Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de EE. UU., Que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio.

Kyle Chandler también protagoniza la serie, escrita por Luke Davies y David Michôd basada en la novela seminal de Joseph Heller.

Clooney interpretará al coronel Cathcart y dirigirá la serie junto con Heslov y Kuras Los tres producirán  junto a Davies y Michôd, así como a Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content.

Después de su seis nominaciones al Emmy como el protagonista del popular drama médico de Fox House, Laurie co-protagonizó la serie limitada The Night Manager y volvió a aparecer en Veep. Ambos roles le valieron nominaciones al Emmy.

Estas son las fotos:

Escrito por | 5 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Anunciada en noviembre de 2017 y programado para 2021, El señor de los anillos. está
La caza. Monteperdido finaliza su rodaje. Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor
Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix se está enfocando en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta