Noticias

Netflix lanza tráiler de Sex Education, nueva serie con Gillian Anderson y Asa Butterfield

Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de la serie de comedia británica protagonizada por la ex estrella de Expediente X,  Gillian Anderson y Asa Butterfield (El juego de Ender).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Laurie Nunn, la serie está protagonizada por Butterfield como Otis Milburn, un estudiante de secundaria sin experiencia y socialmente torpe que vive con su madre, Jean (Anderson), una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo, Otis es un renuente experto en el tema. Cuando su vida familiar se revela en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento especializado para obtener estatus. Se une a Maeve (Emma Mackey), una mala chica muy hábil, y su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa), y juntos establecieron una clínica clandestina de terapia sexual para tratar los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede necesitar una terapia propia.

Sex Education es una producción de Jamie Campbell y Ben Taylor, y con la co-producción ejecutiva de Sian Robins-Grace. La serie es una producción de Eleven para Netflix, y fue dirigida por Taylor y Kate Herron.

Echa un vistazo al trailer de arriba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba