Bolsamanía

Netflix lanza tráiler de Sex Education, nueva serie con Gillian Anderson y Asa Butterfield

Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de la serie de comedia británica protagonizada por la ex estrella de Expediente X,  Gillian Anderson y Asa Butterfield (El juego de Ender).

Creada y escrita por Laurie Nunn, la serie está protagonizada por Butterfield como Otis Milburn, un estudiante de secundaria sin experiencia y socialmente torpe que vive con su madre, Jean (Anderson), una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo, Otis es un renuente experto en el tema. Cuando su vida familiar se revela en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento especializado para obtener estatus. Se une a Maeve (Emma Mackey), una mala chica muy hábil, y su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa), y juntos establecieron una clínica clandestina de terapia sexual para tratar los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede necesitar una terapia propia.

Sex Education es una producción de Jamie Campbell y Ben Taylor, y con la co-producción ejecutiva de Sian Robins-Grace. La serie es una producción de Eleven para Netflix, y fue dirigida por Taylor y Kate Herron.

Echa un vistazo al trailer de arriba.

Escrito por | 2 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Star Wars está obteniendo su primera serie de televisión de acción en vivo, y su
  Bette Porter de The L Word está anunciando su candidatura a la alcaldía de la
Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas,
  Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta