Noticias

Kelsey Grammer confirma que un remake de Frasier está en marcha

Kelsey Grammer ha confirmado los rumores de que está haciendo planes para regresar a la televisión como el peculiar psiquiatra Frasier.

El actor, que interpretó al Dr. Frasier Crane en la exitosa serie de 1993-2004, quiere llevar al personaje a un nuevo escenario y tiene algunas ideas.

Promoviendo su nueva película de Netflix «Like Father», en la que retrata al padre distanciado del personaje de Kristen Bell, Grammer ha declarado a Entertainment Tonight que las conversaciones sobre traer de vuelta a Frasier a la televisión han estado en curso durante bastante tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esto es algo que hemos estado discutiendo», dijo. «Nos hemos preguntado dónde estaría (Frasier), pero se fue a Chicago en el último episodio del programa, así que tenemos que lidiar con eso al menos.

«Se fue para ir a estar con su amante, que probablemente no se quedó con él pero, ya sabes, algo de evolución ha tenido lugar».

Grammer insiste en que si repite a su personaje más famoso, que también se desempeñó como presentador de radio con sede en Seattle, Washington, en la exitosa comedia de situación, el programa tendrá que lucir diferente.

«No quiero interpretar a Frasier y volver a Seattle. Quiero decir que sería una tontería», explicó.

Todavía no se sabe si está interesado en reunirse con sus coprotagonistas Jane Leeves, David Hyde Pierce y Peri Gilpin, pero el personaje de Grammer probablemente no tendrá padre en el nuevo espectáculo, ya que John Mahoney, que interpretó a su padre en televisión desde 1993. hasta 2004, murió en febrero, a los 77 años.

Frasier apareció por primera vez en Cheers, que se desarrolló en un bar de Boston, Massachusetts. La estrella de ese programa, Ted Danson, actualmente aparece junto a la nueva hija de Grammer, Bell, en la comedia televisiva The Good Place.

En «Like Father», Grammer interpreta a un padre ausente con la esperanza de reavivar una relación con su hija asistiendo a su boda. Después de que el personaje de Bell es abandonada en el altar, el padre y la hija toman el crucero que pretendía ser su luna de miel.

Like Father se estrena en Netflix el 3 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba