Noticias

Trace Lysette ficha por la segunda temporada de Midnight Texas

Trace Lysette (Transparent) va a ser la estrella invitada en la segunda temporada de la serie de NBC, Midnight, Texas, como una bruja oscura con una sorpresa para la bruja residente de la ciudad, Fiji.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Celeste, que será el personaje de Lysette, es descrita como increíblemente atractiva de una manera demasiado-nunca-es-suficiente. Le encantan las marcas de diseñador y encajaría muy bien con cualquier ama de casa rica y cuando llega a las puertas de Fiji en el episodio 5, ella ofrece un gran anuncio.

Lysette es mejor conocida por interpretar a Shea en la serie de Amazon Transparent. En noviembre, la actriz acusó a su coprotagonista Jeffrey Tambor de instigar un contacto sexual no deseado y hacerle comentarios sexualmente inapropiados en el set, lo que se hizo eco de las afirmaciones hechas por otros que habían trabajado con el actor. Aunque Tambor calificó las acusaciones de «falsas», fue despedido de la serie en febrero.

Su otro trabajo de televisión incluye Blunt Talk, Drunk History y Law & Order: SVU.

Lysette se une a otras tres estrellas invitadas de la segunda temporada anunciadas recientemente: Nestor Carbonell (BatesMotel) y Jaime Ray Newman (The Magicians), que interpretarán a los hoteleros de New Age, y Josh Kelly (UnREAL), que interpretará a un cazador de demonios que es homosexual.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba