Noticias

Sony TV podría hacer encargo de serie para el piloto descartado de ABC, Doomsday

CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION

Parece que el piloto dramático Doomsday, de la productora Carol Mendelsohn y de Sony Pictures TV, se va a convertir en serie después de todo. Según informaDeadline,  Sony TV está explorando una orden de serie para el proyecto, originalmente establecido en ABC la temporada pasada, en la que no pasó de la etapa piloto. Mientras que de momento tan solo hay conversaciones, lo cierto es que Sony TV ha decidido renovar el contrato del reparto que se había fichado y que expira el 30 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre los protagonistas del piloto están Claire Holt, Jack Davenport, Rachelle Lefevre, Dan Byrd, Taye Diggs, Justin Chatwin y Rochelle Aytes.

Por lo visto Sony TV está planeando producir Doomsday para una distribución global con un encargo de 13 episodios que se venderían a servicios streaming y canales internacionales.

Entre las consideradas está como no AXN de Sony Pictures Television, que ya será quien ofrezca el drama de suspense de Sony, Absentia, que acaba de tener su estreno mundial en el Festival de Televisión de Monte Carlo.

Escrita por Mark Bianculli & VJ Boyd y dirigida por Joachim Ronning, Doomsday comienza en las secuelas del 11 de septiembre, cuando el gobierno de EE.UU. instituye un equipo secreto con las mentes más creativas en la ciencia y el entretenimiento que tienen la tarea de soñar con desastres por venir sus posibles soluciones. Debido a que las ideas hipotéticas se consideran extremadamente peligrosas, la lista se sella y el programa se cierra. Pero cuando ocurre una catástrofe que está arrancada de las páginas del libro del juicio final, el equipo es unido años más tarde para prevenir los desastres de su propia fabricación.

Mendelsohn y Julie Weitz producen para Sony TV junto a Carol Mendelsohn junto a Boyd y Bianculli.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba