Noticias

Apple hace encargo de diez episodios a nueva serie de ciencia ficción

Apple ha dado luz verde verde a una temporada de 10 episodios de una serie de ciencia ficción sin título creada y co-escrita por Simon Kinberg y David Weil. Kinberg ha sido la columna vertebral creativa de la franquicia X-Men en Fox y Amazon está lanzando la serie creada por Weil The Hunt, con Alfonso Gomez-Rejon como director, y Al Pacino y Logan Lerman como protagonistas del drama basado en hechos sobre cazadores nazis. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presidenta de TV de Genre Films, Audrey Chon, será la productora ejecutiva del programa, junto con Kinberg y Weil. Los detalles se mantienen en secreto por ahora, pero fuentes dicen que este es un espectáculo de género de gran presupuesto, ambicioso y basado en personajes que entrará en producción este verano. Están empezando a buscar al casting ahora y estarán rodando en breve a nivel mundial.

Kinberg completó su debut como director en la serie X-Men: First Class Dark Phoenix para un lanzamiento el 7 de junio y luego dirigirá para Universal y FilmNation 355, el lanzamiento de la franquicia de espionaje global que Theresa Rebeck está programando con Jessica Chastain, Penélope Cruz. Lupita Nyong’o, Marion Cotillard y Bingbing Fan protagonizan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba