Noticias

Xosha Roquemore no estará en el spin-off de Roseanne, The Conners y será sustituída por Maya Lynne Robinson

The Conners se verán un poco diferentes cuando el spin-off de Roseanne se estrene el próximo mes, y no nos referimos a la ausencia de la matriarca titular de la franquicia. La actriz Xosha Roquemore, quien interpretó a la esposa de DJ, Geena, en el renacimiento de Roseanne la temporada pasada, no regresará para la serie derivada de ABC. El papel ahora será interpretado por la relativamente recién llegada Maya Lynne Robinson (foto), quien se incorporará como regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC anunció el cambio de actriz a través del siguiente «tuit». «La niña a la que DJ se resistió a besar ya es toda una mujer. Bienvenida a The Conners [Maya Lynne Robinson] «.

El personaje de Geena tiene un lugar fundamental en el canon Roseanne. En la serie original, ella era la chica que DJ se negó a besar porque era afroamericana. En la temporada 10, nos enteramos de que DJ finalmente se casó con Geena y que la pareja tuvo una hija, Mary. Como Geena estaba prestando servicio en el extranjero, solo vimos al personaje (interpretado por Roquemore) una vez a través de Skype. No está claro qué precipitó el cambio de actriz.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la increíblemente talentosa Maya Lynne Robinson al elenco esta temporada», dijo el productor ejecutivo Bruce Helford en un comunicado. «Su personaje, la teniente segundo Geena Conner, a quien un DJ más joven se resistía a besar en su obra escolar, cierra el círculo como su esposa y la madre de Mary, trayendo de vuelta un pedacito de la historia de Conner. Sin embargo, aunque Geena no es ajena a la familia, los espectadores antiguos y nuevos disfrutarán viendo cómo su disciplina de estilo militar se combina con la actitud más relajada de los Conners «.

The Conners se estrenará en ABC el martes 16 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba