Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno de The Dangerous Book for Boys

amazon_prime_video_logo_featured1

The Dangerous Book for Boys, serie de comedia de Amazon de la estrella de  Breaking Bad, Bryan Cranston y el director de Superbad, Greg Mottola, ha anunciado fecha de estreno para el viernes 3 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Cranston y Mottola basada en el libro de Conn y Hal Iggulden, la serie sigue a la familia McKenna mientras lidian con el prematuro fallecimiento de Patrick (Chris Diamantopoulos), su patriarca y un inventor caprichoso que tocó la vida de todos los que lo conocieron . Su muerte ha dejado a la familia tambaleante, pero la esperanza aparece en la forma de un libro llamado The Dangerous Book for Boys que Patrick creó como manual para ayudar a sus tres hijos.

El libro es una guía práctica para la infancia que inspira fantasías para su hijo más joven, Wyatt (Gabriel Bateman). Mientras está en su mundo de fantasía, Wyatt reconecta con su padre y aprende habilidades para la vida que lo ayudan a navegar el mundo real. La serie también está protagonizada por Erinn Hayes como Beth, la matriarca de la familia que está tratando de criar a sus hijos como madre soltera. Drew Logan Powell y Kyan Zielinski interpretan a los otros hijos, Dash y Liam, y Swoosie Kurtz interpreta a la abuela, Tiffany. Diamantopoulos también interpreta el papel de Terry, el hermano gemelo de Patrick.

Cranston produce The Dangerous Book for Boys con Sony Pictures Television, a través de su  compañía y Amazon Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba