Noticias

Hulu da luz verde a una serie a partir de Golpe al Sueño Americano que protagonizará Austin Abrams

Hulu está avanzando con su versión de Less Than Zero, la novela que ya fue adaptada en forma de película llamada Golpe al Sueño Americano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio ha entregado una orden de piloto para reiniciar con el actor de The Walking Dead y Paper Towns, Austin Abrams, como protagonista, asumiendo el papel originalmente interpretado por Andrew McCarthy en el largometraje de 1987.

Basada en la novela de Bret Easton Ellis de 1985 y su posterior largometraje, el drama sigue a un estudiante universitario de primer año que regresa a casa por Navidad para pasar tiempo con su ex novia y su amigo que lucha contra la adicción. La serie de Hulu explorará la cultura de jóvenes adinerados y decadentes en Los Ángeles.

Abrams asumirá el papel de Clay, quien creció en los exuberantes y lujosos Los Angeles de la década de 1980 y, a diferencia de todos sus amigos que fueron a la universidad, ahora está en su primer año en la universidad en la costa este. Clay regresa a casa para las vacaciones de invierno y se reúne con Blair, su novia de la escuela secundaria con quien tiene una relación complicada, ya que también teme por la vida de su amigo Julian. (Jami Gertz y Robert Downey Jr. interpretaron originalmente a Blair y Julian, respectivamente.) Craig Wright (Lost, Tyrant, Greenleaf) será el guionista y productor ejecutivo del drama Fox 21 junto a Ellis. El libro de Ellis, llamado así en honor a la canción de Elvis Costello, exploró temas de nihilismo, y se acreditó al autor ayudando a crear una nueva cultura de celebridades con figuras como Paris Hilton y las Kardashians.

Los créditos de Abrams incluyen episodios múltiples en The Walking Dead de AMC y episodios de Shameless, The Americans y SMILF. En la gran pantalla, ha tenido papeles en Paper Towns de John Green, The Kings of Summer y Gangster Squad.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba