Juego de tronos

Juego de Tronos: Se pone a la venta el castillo de Aguasdulces en Irlanda del Norte

¿Quieres vivir en el castillo de Juego de Tronos sin preocuparte de si los White Walkers vienen o no por ti? Ahora es tu oportunidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parte de la fortaleza de la Casa Tully, Riverrun (Aguasdulces), está a la venta en Irlanda del Norte. El castillo de Gosford, cuyos exteriores fueron utilizados en la temporada 3 de la serie HBO, fue construido a mediados del siglo XIX y cuenta con más de 15 dormitorios y 10 baños disponibles para los fans de la casa ancestral de Catelyn Stark (Michelle Fairley).

El precio inicial para el lugar es de 500,000 libras o 656,452 dólares estadounidenses (unos 560.355 euros). El castillo es administrado por Maison Real Estate, cuyo sitio web descompone la propiedad en seis apartamentos de lujo con nombres propios, incluidos «The Inner Bailey», «The Round Tower» y «The Old Keep», probablemente menos sangrientos y solemnes que los de Cersei Lannister. (Lena Headey) en Desembarco del Rey. Cada apartamento tiene 3,500 pies cuadrados, y algunos ofrecen jardines en la azotea para los residentes.

El castillo tiene una extensa historia, ya que fue requisado y utilizado para acomodar a las tropas durante la Segunda Guerra Mundial. También se estableció un campo de prisioneros de guerra en la propiedad. Después de la guerra, Gosford fue vendida al Ministerio de Agricultura, que estableció la tierra circundante en Gosford Forest Park, convirtiéndose luego en el primer bosque de conservación de Irlanda del Norte en 1986.

La ubicación de Juego de Tronos se ha administrado como hotel desde 1983. Maison Real Estate describe las posibilidades de Gosford como «interminables y solo en la inspección se puede apreciar realmente este castillo y su hermosa ubicación».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba