Juego de tronos

Canal + Series emitirá de manera simultánea a HBO la quinta temporada de Juego de Tronos

1425644995_jdtt5

Canal + Series acaba de dar una alegría a los fans de Juego de Tronos ya que se ha anunciado que estrenará la quinta temporada de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, no habrá que esperar nada desde su estreno en HBO, y por primera vez en nuestro país, los fans españoles de Juego de tronos serán testigos inmediatos del arranque de la temporada, así como de cada uno de los nuevos episodios de esta serie que se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial.

La madrugada del 12 al 13 de abril a las 03:00h Canal+ series (y YOMVI) emitirá en versión original subtitulada el 1er episodio de la 5ª temporada simultáneamente a su estreno en USA.

Y hay más. La simultaneidad con el estreno en EE.UU. se mantendrá a lo largo de toda la temporada en una cita semanal que congregará en las madrugadas de cada domingo a los seriéfilos más impacientes frente a la pantalla de CANAL+ Series.

Para los fieles a noche del lunes, CANAL+ Series emitirá también cada episodio, unas horas después de su estreno en EE.UU. a las 22:30h en VOS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba