Game of Thrones

Nueva promo de la tercera temporada de Juego de Tronos: La guerra ha empezado

Una nueva promo correspondiente a la tercera temporada de Juego de Tronos acaba de desvelarse ya que si bien la ficción de HBO estrena esta entrega el próximo 31 de Marzo, ahora ya podemos ver nuevas escenas al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video lanzado cuenta con un lema «la guerra no ha hecho más que empezar»,por lo que podemos decir que esta tercera temporada va a tener mucha más acción que las dos anteriores.

Con sus dragones más grandes y una legión de soldados dispuestos a luchar por ella, Daenerys se dirige de nuevo a Poniente a reclamar el Trono de Hierro. Esto abrirá una nueva amenaza para el actual rey Joffrey y su familia.

La tercera temporada de la serie del drama medieval contará con la presencia de nuevas caras como Clive Russell dando vida a Brynden «The Blackfish» Tully, Dianna Riggs que será  Olenna Tyrell ( Queen of Thorns), Thomas Brodie Sangsterque interpretará a Jojen Reed, y Ellie Kendrick como Meera Reed. La historia de esta nueva temporada se basa en «A Storm of Swords», la tercera novela de «Canción de Hielo y Fuego», de la serie de George RR Martin.

Esta es la nueva temporada de la tercera temporada de Juego de Tronos:

http://youtu.be/_1uW3PgqU2o

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba