Bolsamanía

Matt Groening asegura que no se cambiará al personaje de Apu en Los Simpson

A pesar de la controversia que rodea a Apu, Los Simpson no está planeando hacer ningún cambio con respecto al elenco para el personaje inmigrante indio. El tema sobre el personaje de Apu basado en el estereotipo racial se mencionó al creador de la serie, Matt Groening, en la gira de prensa de verano de TCA, aunque Groening aparentemente quería evitar el tema.

Estoy orgulloso de todo lo que hacemos en ‘Los Simpson’“, dijo durante su panel para su nueva serie de Netflix, Desencanto. Hablando con USA Today, Groening agregó: “Creo que es un momento de nuestra cultura en el que a la gente le encanta fingir que se ofende”.

Cuando se le preguntó sobre el episodio del 8 de abril del programa Fox, en el que Marge aparentemente respondió a las críticas diciendo que “algunas cosas se abordarán en una fecha posterior“, Groening simplemente respondió: “Dejaremos que el programa hable por sí mismo”. 

Sus respuestas son cortas, pero parece que no habrá ningún cambio para Apu en la serie. El actor Hank Azalia, que presta su voz para el personaje, previamente reveló que estaría dispuesto a dejar de lado el espectáculo si el programa decidiera contratar a otro actor para que le diera voz a Apu.

La reacción violenta sobre el personaje comenzó por primera vez después del episodio que se titula “No Good Read Goes Unpunished”. Marge y Lisa hablaron sutilmente sobre la representación de Apu, el gerente de Kwik-E-Mart, y esta última dijo: “Algo que comenzó hace décadas y fue aplaudido e inofensivo ahora es políticamente incorrecto. ¿Qué puedes hacer?” Más tarde, miró una fotografía cercana de Apu con el eslogan de Bart, “¡No tengas una vaca!”

El comediante Hari Kondabulu, quien criticó la interpretación de Apu en un documental llamado “The Problem With Apu”, fue una de las muchas personas que criticaron el episodio. “Guau.” ¿Políticamente incorrecto? Ese es el punto de partida de mi película y la discusión que provocó? Hombre, realmente me encantó este espectáculo. Esto es triste “, escribió en Twitter.

Escrito por | 31 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Los Simpson | Etiquetas: , ,
Un episodio de Los Simpson con la voz del cantante pop Michael Jackson está siendo
Fox renovó a Los Simpson por dos temporadas más, hasta la Temporada 32. La renovación
Los Simpson, la serie animada más longeva y una de las pocas que puede decir
El showrunner de Los Simpson Al Jean, ha analizado las afirmaciones de que el polémico
Los Simpson ha encontrado una manera de resolver el problema que rodea a uno de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta