Victoria

Se desvelan nuevos detalles para la tercera temporada de Victoria, que arrancará en 1848

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Los fans de Victoria pueden esperar caras nuevas, más drama y más intriga en la tercera temporada, según lo avanzado por Daisy Goodwin, creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie, que estuvo presente en la jornada de ayer del TCA donde PBS (que ofrece la serie en Estados Unidos), presentó sus novedades. La responsable avanzó además que el Príncipe Alberto (Tom Hughes) permanecerá en escena durante bastante tiempo.

«Comienza en 1848», dijo Goodwin sobre la nueva temporada. «Es lo más cerca que Gran Bretaña llegó a una revolución en el siglo XIX. Toda Europa se está cayendo a pedazos. El rey francés ha sido derrocado … hay disturbios en Berlín y Victoria y Albert están aterrorizados «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la famosa Gran Exposición del Príncipe Alberto de 1851 acercándose, «creo que podemos decir con seguridad que no vamos a perder a Albert en esta serie», dijo Goodwin. «Es un momento realmente interesante porque Victoria solo quiere el amor de su gente». Es casi como una estrella infantil que ha crecido con este afecto y amor, y cuando se retira, está vacía y no sabe para qué sirve. Pero Albert piensa que ser monarca no es necesariamente para darles a las personas lo que quieren, sino lo que necesitan «.

También habrá un nuevo personaje en la forma de Feodora, la hermana de Victoria, interpretada por Kate Fleetwood (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Star Wars: The Force Awakens). «La mayoría de la gente no sabe que Victoria tenía una hermana», dijo Goodwin. Feodora creará tensión en la casa real cuando venga de visita, habiendo sido casada con un príncipe alemán sin un céntimo. «Ahí está ella, viviendo en un castillo derruido y con corrientes de aire en el medio de Alemania y ella está teniendo un momento miserable. Y ahí está Victoria siendo la Reina de Inglaterra. No le va tan bien «.

No toda la reacción al trabajo de Goodwin ha sido positiva. La prensa del Reino Unido reaccionó con veneno a la historia de Goodwin sobre el enamoramiento de Victoria hacia el primer ministro Lord Melbourne (Rufus Sewell).

«Pero no han leído sus diarios», dijo. «Durante tres años, él está en cada página. Es interminable. Son el registro de un enamorado adolescente, pero como a los británicos les gusta pensar que su reina está enamorada de su primer ministro, es un pensamiento bastante polémico. Es cierto que probablemente no era tan guapo como Rufus Sewell, «Goodwin se rió,» pero era un hombre encantador «.

Afortunadamente, los espectadores han sido guiados hacia la gran historia de amor entre Victoria y Albert. de la que Goodwin dijo que duró porque, «Se podría decir que murió a los 42, así que no había tiempo para que la podredumbre se apoderara de ella». Pero, postuló, podría haber sido un poco más romántica. que eso. «Creo que Victoria simplemente se quitó los pantalones, como dicen en Inglaterra».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba