Juego de tronos

Vídeo de la sexta temporada de Juego de Tronos con Jamie Lannister

game-of-thrones-season-6-footage-featuring-jaime-lannister

El próximo 24 de Abril arranca en HBO la sexta temporada de Juego de Tronos de la que podemos ver a continuación nuevas imágenes con un vídeo que se ha lanzado y en el que se incluye entre otras cosas a Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

El vídeo, que se ha dado a conocer a través de la web HBO Now con escenas de otras series que en breve se estrenan, muestra como Lannister aparece  vestido con su armadura mientras monta un caballo blanco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo también hay un atisbo de Daenerys (Emilia Clarke) en el Gran Mar de Hierba que ya se avanzóa principios de diciembre y una escena de la cuarta temporada que muestra a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) con los ojos en blanco. 

Isaac Hempstead-Wright repetirá su papel como Bran después de estar ausente en toda la quinta temporada, y se ha especulado que el medio hermano de Bran Jon Snow (Kit Harington), también volverá así a pesar de que fue apuñalado por miembros de la Guardia de la Noche en el final de la quinta temporada.

Hempstead-Wright recientemente avanzó que su presencia en la serie, tendría ahora un papel crucial. «Anteriormente Bran ha visto pequeños atisbos de futuro o del pasado, pero nunca he tenido en gran medida el control de la situación», compartió, «Ahora verá acontecimientos muy importantes en el pasado, presente y futuro de este mundo y Bran está empezando a reconstruirlos juntos como un detective, casi como si estuviera viendo la serie. Igualmente, está ahora descubriendo lo importante que podría ser en la Gran Guerra».

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba