Noticias

Lethal Weapon: Se dan nuevos detalles del personaje de Seann William Scott y se anuncia fichaje de Maggie Lawson

El velo de secretismo que rodea al personaje en Lethal Weapon de Seann William Scott se ha levantado muy ligeramente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott, cuyo papel anteriormente solo se describía como un nuevo compañero para Murtaugh (Damon Wayans), interpretará a Wesley Cole, un veterano de guerra y padre, en la tercera temporada del drama de Fox.

Scott fue fichado en mayo para reemplazar a Clayne Crawford, quien fue despedido después de mostrar repetidamente un comportamiento hostil y violento en el set. Aunque Crawford emitió una disculpa por los incidentes, Warner Bros. optó por no renovar el contrato del actor. (Al final de la Temporada 2, el Riggs de Crawford se desplomó al suelo después de recibir un disparo de su hermanastro, lo que dejó el destino del personaje sin saber que habrá pasado con él).

Además, la actriz de Psych Maggie Lawson va a ser recurrente en la nueva temporada como Natalie Flynn, la ex novia y madre del bebé del personaje de Scott. Más de una década después de que terminó su relación, Wesley se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de Natalie y su hijo.

Además de sus ocho temporadas (y una película) como Juliet O’Hara de Psych, los recientes créditos televisivos de Lawson incluyen The Ranch, Santa Clarita Diet y Two and a Half Men.

Lethal Weapon regresa para la temporada 3 el martes 25 de septiembre en FOX.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba