Noticias

Max Greenfield y Leslie Jordan fichan por la temporada de regreso de Will & Grace

will-and-grace-beverly-leslie

El renacimiento de Will & Grac que ya se ha estrenado esta semana en NBC acaba de sumar a su elenco a dos nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Max Greenfield, de New Girl, será la estrella invitada en un próximo episodio de la novena temporada (técnicamente) de la serie, aunque se desconocen los detalles de su personaje.

Además, Leslie Jordan, que interpretó a Beverley Leslie, amigo de Karen durante la emisión de la serie original, volverá a representar su papel icónico. Al igual que con el casting de Greenfield, nada más se sabe sobre el regreso de Jordan, aunque se rumorea que ambos actores podrían participar en el mismo episodio.

Si recordamos meses atrás, Jordan fue el primero en «anunciar» que Will & Grace estaba siendo revivida oficialmente. Hablando con la estación de radio KPBS en diciembre de 2016, Jordan dijo: «Está de vuelta. Y así se ha hecho: [NBC] ha ordenado 10 [episodios]. Será para la próxima temporada, así que se verán en julio «. El actor no acertó con la fecha de estreno, aunque finalmente tuvo razón a pesar de que en un principio NBC no quiso confirmar lo que él había avanzado.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba