Bolsamanía

El director de Los Ángeles de Charlie y Vacaciones en el Mar es acusado de años de acoso sexual

Allen Baron, quien dirigió episodios de series de televisión como Los Ángeles de Charlie, Vacaciones en el mar y la Familia Brady, está siendo demandado por su ex asistente personal, quien alega una lista de mala conducta que va desde acoso sexual y discriminación religiosa hasta represalias y despido injustificado.

Entre otras cosas, Anna Dey acusa a Barn, ahora de 91 años, de excitarse sexualmente después de tomar medicamentos para la disfunción eréctil en múltiples ocasiones y luego pedirle que “toque su pene”. Ella dijo que sucedía “cada vez que estaba desnudo y solo con Dey. Su demanda también dice que Baron una vez “se masturbó y eyaculó en una toalla y le tiró la toalla de una manera despreciativa e irrespetuosa”.

La demanda presentada el jueves en el Tribunal Superior de Los Angeles (también afirma que Baron regularmente se jactaba de sus hazañas sexuales, que supuestamente incluían dormir con la entonces estrella de Los Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett. “Baron también afirmó haber forzado a numerosas mujeres cubanas a tener relaciones sexuales con él a cambio de papeles en la película de 1959 Cuban Rebel Girls”, alega Dey. “Baron le explicó a Dey que cualquier mujer que no mantuviera relaciones sexuales con él estaba ‘garantizada’ de no obtener el papel.” Fue director asistente de esa película, según IMDb.

Entre las otras muchas acusacioners de Dey estarían:

Barón es una persona de fe judía y discutió expresamente su desdén por la religión cristiana de [Dey]”.

“Baron solía hacer declaraciones sexistas, misóginas y discriminatorias sobre Dey y las mujeres que trabajaban [para] y le servían”.

Baron puso fin al empleo de Dey porque le expresó que se sentía como si la acosaran sexualmente, que en general la hostigaran, la discriminaran y … “la aterrorizaba” Barón de forma casi constante “.

Baron tiene docenas de créditos de televisión episódicos que van desde principios de 1960 hasta mediados de los 80, incluidos The Brady Bunch, Love American Style, Room 222, House Calls y Cagney & Lacey.

La demanda exige un juicio con jurado y busca daños generales, punitivos y de otro tipo no especificados. Los abogados Brian M. Heit y Aric N. Williams de Williams Heit Law Group en Los Angeles están representando a la demandante.

Deadline

Escrito por | 28 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La estrella de Star Trek, William Shatner va a donde pocos hombres han ido antes,
Ryan Murphy está planeando su próxima serie de antología, en la vena de American Horror
Al Gough guionista de Smallville y ahora productor ejecutivo y también responsable del remake de
Mediaset España, compañía a la que pertenecen Cuatro y Telecinco, ha desvelado cuáles serán sus
Los Angeles de Charlie el remake que ha preparado la cadena ABC basado en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta