Bolsamanía

Killing Eve tendrá a una nueva escritora para su segunda temporada

Mientras Sandra Oh y Jodie Comer se preparan para retomar su juego del gato y el ratón en la segunda temporada de la exitosa serie de BBC America Killing Eve, Emerald Fennell reemplazará a Phoebe Waller-Bridge como escritora principal en el programa y dos mujeres se unieron al equipo directivo.

Waller-Bridge tiene gran demanda como escritora y actriz, y su exitoso éxito Fleabag también se encuentra preparando su segunda temporada. Obtuvo una nominación al Emmy por Mejor Escritura para una Serie de Drama por Killing Eve. Ella seguirá participando activamente como productora ejecutiva en la nueva temporada, que comenzó a rodarse en Europa.

El deber principal de escritura recae ahora en la escritora francesa y actriz Fennell, que se desempeñará como productora ejecutiva y es mejor conocido por su papel en la serie de BBC y PBS Call the Midwife. Waller-Bridge trajo a Fennell a bordo, y también fue instrumental para unir a dos nuevas directoras de la serie, Lisa Bruhlmann (Blue My Mind) y Francesca Gregorini (Electric Dreams). Damon Thomas regresa como director y productor ejecutivo.

La primera temporada se rodó en toda Europa, y la segunda temporada se rodará en lugares como Amsterdam, Londres y París.

“Con ‘Killing Eve’, Phoebe Waller-Bridge, Sandra Oh, Jodie Comer y el equipo enormemente talentoso crearon algo que corta el ruido con la misma eficiencia elegante que una horquilla envenenada”, dijo Sarah Barnett, presidenta de BBC America. “Estamos llenos de emoción y anticipación por las sorpresas en la tienda a medida que avanzamos en la Temporada 2″.

El espectáculo se basa en una serie de novelas de Luke Jennings y está producido por Sid Gentle Films, patrocinado por BBC Studios. Con sus influencias británicas, existen grandes expectativas para la serie en el Reino Unido, donde actuará en la BBC, que la adquirió de la distribuidora Endeavor Content. Otros compradores internacionales incluyen el canal de televisión de pago francés Canal Plus y HBO Europa.

La CEO de Sid Gentle, Sally Woodward Gentle, también se encuentra entre los productores ejecutivos. “Estamos muy orgullosos de haber visto a ‘Killing Eve’ prender fuego en todo el mundo y estamos encantados de volver a embarcarnos en esta extraordinaria aventura con personas tan extraordinarias y perversamente talentosas”, dijo.

Variety

Escrito por | 28 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Killing Eve | Etiquetas: ,
Inmediatamente después del estreno dela segunda temporada de Killing Eve, BBC America ha hecho encargo
Killing Eve y A Very English Scandal lideran las nominaciones a los BAFTA TV y
Kirby Howell-Baptiste, la coprotagonista de Killing Eve, va a ser la tercera y última protagonista
Villanelle  tiene un mensaje para Instagrammers: “¡Consigue una vida real!”, exclama la asesina en un
Ayer noche se celebró en Madrid una cena con todos los nominados a los Premios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta