Bolsamanía

Primer (posible) poster de Marvel´s The Defenders

first-possible-marvel-s-defenders-art-promo-and-logo-arrive-online

Marvel´s The Defenders, la miniserie que reunirá a los héroes Marvel de las series de Netflix ya ha finalizado su rodaje de modo que se ha desvelado ahora una imagen promocional que por lo visto parece ser su poster.

La fotografía que compartió en Instagram por Jayse Craft (@ycatscraftservice) que forma parte del equipo de la serie. El post fue borrado, pero algunos fans lo capturaron antes de que se eliminara y por ello, os lo podemos mostrar. El poster muestra un dibujo de todos los protagonistas realizado por el director creativo de Marvel Joe Quesada, que ya ha hecho otros carteles de las series Marvel, Netflix.

El cartel reúne los cuatro defensores de Nueva York, Daredevil (Charlie Cox), Puño de Hierro (Finn Jones), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter). Cada defensor aparece coloreado en su estética de color dominante: Daredevil de rojo, Jessica Jones de púrpura, Luke Cage de verde y Puño de Hierro amarillo.

En el poster vemos además a la villana Alexandra (Sigourney Weaver) y alguien que tiene un gran parecido a Elektra (Elodie Yung).

news-00107199-the-defenders-promo

Marvel´s The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El cuarteto quiere hacer equipo con un objetivo común de salvar a la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargando con su propio desafíos personales, que dan cuenta de que sólo podría ser más fuertes cuando se combinan juntos. Así protagonista en la serie son Deborah Ann Woll (Karen Page), Simmon Missick (Misty Knight), Scott Glenn (Stick), Rosario Dawson (Temple Claire), Rachael Taylor (Trish Walker) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Todavía no hay una fecha de estreno para Marvel´s The Defenders aunque todo apunta a que se estrenará en Verano.

Escrito por | 23 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Todos los fans de la serie de TV original Creepshow, que se emitió en 1982
[caption id="attachment_186780" align="aligncenter" width="450"] De izquiera a derecha: Nairobi, Estocolmo, Palermo, Denver, Helsinki, Professor, Lisboa,
Netflix lanzó un nuevo póster para la tercera temporada Stranger Things. El cartel se ha
El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta