Noticias

D.B. Woodside recuerda Viva Laughlin que CBS canceló hace casi diez años

db-woodside-viva-laughlin-e1482551816628

D.B Woodside actor que está de vuelta en la pequeña pantalla desde el año pasado gracias a la serie de FOX Lucifer, ha hecho un repaso a su carrera en una entrevista para A. V. Club, donde ha hablado de una de las series en la que participó, Viva Laughlin, y que menos tiempo duró.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la entrevista, el actor habló sobre su decisión de aparecer en esta serie musical, que CBS canceló en 2007.

«¿Sabe qué? Me pareció que había una oportunidad, pero lo importante para mi fue cuando supe que estaría Hugh Jackman … esa fue la gran idea, ya que se necesitaba poner a alguien así. Era y sigue siendo uno de los mejores seres humanos que he conocido en toda mi vida. El tipo es increíble. Y cuando recibí esa llamada telefónica, lo tiré todo. Realmente no sabía si la serie iba a tener éxito o no. Por supuesto, esperaba que lo tuviera. Pero sólo la oportunidad de llegar a actuar con Hugh Jackman, creo que cualquier actor joven hubiera aceptado eso. Y me metí en ella «.

El actor también habló sobre la decisión de CBS de cancelar la serie:

«Definitivamente, no se le dio una oportunidad. Unos pocos años más tarde Glee apareció escena y fue un éxito masivo. Así que definitivamente pienso que CBS podría haber aguantado la serie mucho más tiempo de lo que hizo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba