Bolsamanía

La 2 estrena Genius: Picasso el lunes 2 de septiembre

Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora a TVE la emisión en abierto de la serie basada en la vida de Pablo Picasso.

La 2 estrena este Lunes 2 de septiembre a partir de las 22:00, Genius: Picasso, serie de National Geographic protagonizada por Antonio Banderas que recorre a lo largo de 10 capítulos la apasionante vida del artista español. Banderas estuvo nominado en la última edición de los Globos de Oro por su interpretación.

La serie repasa la vida del genio malagueño y su contribución a la transformación del arte moderno. Antonio Banderas dará vida al artista acompañado de Alex Rich, que interpretará a Picasso en sus años de juventud, cuando rechazó los estudios académicos y se unió a un círculo de jóvenes artistas y escritores bohemios.

Genius: Picasso mostrará sus tumultuosos matrimonios y relaciones apasionadas, sus fluctuantes alianzas políticas y personales que influyeron en su creatividad y le llevaron a traspasar las fronteras del arte del momento, así como su reconocimiento mundial como a un genio.

La serie explorará la devoción por las artes de Picasso, exiliado en Francia, y conocerá su relación con otros artistas, personalidades e intelectuales de la época, entre ellas, Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall o Jean Cocteau.

Rodado en diversos escenarios de Europa en los que Picasso residió y trabajó, además de Antonio Banderas también participan en el reparto Samantha Colley y Johnny Flynn, que ya estuvieron en la primera entrega de la serie Genius, dedicada a Albert Einstein. 

Escrito por | 31 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
La otra mirada, la serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV que marcó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta