Noticias

When Calls the Heart prepara su spin-off, When Hope Calls

La serie de horario estelar más larga y más vista de Hallmark Channel, When Calls the Heart, se estrenará en 2019 en el servicio de suscripción de Crown Media Family Networks, Hallmark Movies Now, pero además tendrá en este un spin-off When Hope Calls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

When Hopes Calls  (título provisional) es la primera serie original de Hallmark Movies Now, que se lanzó en octubre de 2017 y ofrece a los suscriptores acceso a casi 1,000 horas de contenido familiar no disponible en los canales lineales de Crown Media. La serie original When Calls the Heart se dirige a su sexta temporada en Hallmark Channel.

«When Calls the Heart ha desarrollado una comunidad apasionada de televidentes leales y queríamos servir a su creciente apetito desarrollando una serie secundaria que sabemos que evolucionará hasta convertirse en otro clásico amado«, dijo Michelle Vicary, EVP y programadora de Crown Family Family Networks. «When Hope Calls tiene un ajuste perfecto para debutar en nuestro servicio de transmisión, Hallmark Movies Now, y habla de nuestra dedicación a nuestros fieles seguidores».

No se revelaron detalles sobre la serie de spin-off.

Además se anunció que Hallmark Movies & Mysteries ha cerrado un acuerdo de desarrollo con Susan Lucci (Devious Maids). Ella protagonizará y será productora ejecutiva de una película de misterio basada en la novela Charley’s Web de Joy Fielding. Se enfocará en un columnista que descubra la verdad detrás de los crímenes en la comunidad.

«Nos sentimos honrados de comenzar una asociación de película de misterio con el icono de televisión Susan Lucci», dijo Vicary. «Estamos entusiasmados de llevar su narración creativa, entusiasmo y pasión por la televisión a nuestros televidentes y aportar su perspectiva al género de misterio».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba