Noticias

BBC lanza las primeras imágenes de su nuevo drama, Death and Nightingales

La cadena BBC ha revelado el primer vistazo a su próximo drama de época Death and Nightingales, protagonizado por Jamie Dornan de The Fall y Matthew Rhys de The Americans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja está protagoniza junto a la irlandesa Ann Skelly (Kissing Candice, Red Rock) en el drama de tres partes, basado en el clásico irlandés moderno de Eugene McCable. Se emitirá a finales de este año en BBC Two. Escrita por el creador de The Fall, Allan Cubitt, la serie está producida por Imaginarium Productions y Soho Moon y fue filmada este verano en Irlanda del Norte.

Una historia de amor, traición, engaño y venganza, Death And Nightingales se desarrolla en el inquietante paisaje de Fermanagh en 1885. Es un mundo de espías, confesiones y dobles relaciones donde los vecinos se observan e informan. La historia tiene lugar durante un período de 24 horas desesperadamente tenso. Es el cumpleaños 23 de Beth Winters (Skelly) y también el día en que decidió unirse al encantador Liam Ward (Dornan) para escapar de su limitada vida y compleja relación con su terrateniente protestante Billy (Matthew Rhys). A medida que décadas de dolor y traición finalmente se convierten en un clímax devastador, Death And Nightingales ve a una mujer luchando por controlar su propio destino y finalmente iluminará las tensiones que separan a las familias y las naciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba