Noticias

Comedy Central ordena piloto de comedia del equipo de Saturday Night Live

kellyschneider22

Comedy Central ha hecho encargo de piloto a un proyecto de los escritores de Saturday Night Live, Chris Kelly, que dirigirá, y Sarah Schneider. Los dos producen junto al jefe de SNL Lorne Michaels y Andrew Singer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se centrara en dos hermanos luchando que se ven obligados a reevaluar sus vidas cuando su hermano mucho más joven de 12 años de edad, se vuelve instantáneamente famoso sin quererlo.

Kelly y Schneider se unieron a SNL como escritores principales al comienzo de esta temporada después de haber servido anteriormente como escritores en el programa entre 2011-14. Entre los dos períodos de SNL, Kelly trabajó como escritor en Broad City de Comedy Central. Kelly también escribió y dirigió la película Other People, que le valió dos nominaciones al Premio Indie Spirit de 2017, por su mejor largometraje y mejor guión, y obtuvo un trofeo Spirit por la estrella Molly Shannon.

Schneider hizo una temporada en Netflix de Master of None. También anteriormente fue escritora y co-estrella de CollegeHumor Originals.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba