Noticias

Jessica Raine ficha por Baptiste, el spin-off de The Missing

La estrella de Call The Midwife y Robin Hood, Jessica Raine, protagonizará Baptiste, drama spin-off de BBC One a partir de The Missing.

Raine interpretará a Genevieve en Baptiste, que ve al actor francés nacido en Turquía Tchéky Karyo interpretando al investigador del mismo nombre. Tom Hollander también protagoniza, como Edward.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje tendrá lugar en Amberes, Gante, Amsterdam y Deal en Kent.

Baptiste está producida por Harry y All Williams, la productora respaldada por All3Media Two Brothers Pictures. 

El spin-off sigue a Baptiste y su esposa en una visita a Amsterdam, cuando el jefe de policía, que resulta ser una ex novia, busca su ayuda en un caso que lo lleva de las hermosas calles, canales y casas de Amsterdam. al inframundo sucio debajo.

Karyo, Hollander y Raine están acompañados por un elenco que incluye a Alec Secareanu (God’s Own Country), Clare Calbraith (Downton Abbey), Nicholas Woodeson (Taboo), Anastasia Hille (The Missing) and Talisa Garcia (Silent Witness). Local Belgian talent includes Barbara Sarafian, Boris Van Severen, y Martha Canga.

Los productores ejecutivos son Harry y Jack Williams y Christopher Aird para Two Brothers Pictures y Tommy Bulfin para la BBC. La serie será producida por John Griffin y dirigida por Borkur Sigthorsson y Jan Matthys. Baptiste fue comisionado por Charlotte Moore, Directora de Contenido de la BBC y Piers Wenger, BBC Controller of Drama Commissioning.

Harry y Jack Williams dijeron: «Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jessica Raine a nuestro elenco brillante; su talento y compromiso son perfectos para Genevieve y estamos muy emocionados de ver lo que hace con el personaje «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba