Noticias

La creadora de Picnic at Hanging Rock firma acuerdo con Amazon para crear y producir nuevas series originales

Después de su trabajo en la serie limitada de Amazon Picnic at Hanging Rock, la multi-guionista Larysa Kondracki ha firmado un contrato televisivo de primera vista con Amazon Studios. Bajo el pacto, la productora, directora y escritora desarrollará y producirá series originales para el estudio, con la opción de servir como directoar para series seleccionadas. Kondracki, que fue directora ejecutiva en Picnic at Hanging Rock, producirá los proyectos para Prime Video a través de su sello Smadginelli.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Larysa tiene una visión única y particular, y nos quedamos impresionados por su visión de Picnic At Hanging Rock. Ella hizo que la historia pareciera moderna, intemporal y vanguardista, todo al mismo tiempo «, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «Al firmar con ella tenemos un jugador de triple amenaza que cautivará a nuestra audiencia de Prime Video con lo que haga a continuación».

 Picnic en Hanging Rock, una recreación de la clásica novela australiana de Joan Lindsay, relató las misteriosas desapariciones de tres colegialas y un maestro en el Día de San Valentín de 1900. Natalie Dormer protagonizó, junto con Yael Stone.

Kondracki dirigió recientemente el piloto dramático de ABC The Fix, que fue elegido para la serie. También tiene en desarrollo en el drama de terror Cul-De-Sac para NBC y Blumhouse, donde se desempeñará como productora ejecutiva del proyecto, y dirigirá el potencial piloto. Sus créditos televisivos anteriores incluyen Better Call Saul, Legion, The Americans y The Walking Dead, entre otros. Kondracki también dirigió y co-escribió su primer largometraje The Whistleblower, protagonizado por Rachel Weisz como miembro del personal de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas que descubrió una red de tráfico sexual en Bosnia que opera bajo los ojos de la ONU.

Kondracki es el último auspicio creativo en firmar un acuerdo con Amazon Studios, que está aumentando su lista de talentos bajo la nueva dirección de  Jennifer Salke.

«Estoy encantada de volver a hacer negocios con Amazon», dijo Kondracki. «Jen Salke y todo el equipo de Amazon fueron colaboradores increíbles durante Picnic at Hanging Rock, y estoy entusiasmado por la oportunidad de crear juntos de nuevo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba