Noticias

Jacki Weaver protagonizará la serie del servicio digital Stan, Bloom

La actriz dos veces nominada al Oscar Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Animal Kingdom) encabeza el elenco de la serie de ciencia ficción Bloom. Una comisión original para la plataforma de transmisión australiana Stan, la serie de seis partes estará producida por Playmaker de Sony Pictures Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia tiene lugar un año después de que una inundación devastadora ha matado a cinco locales en una ciudad rural idílica, y cuando aparece una nueva planta misteriosa. La capacidad fenomenal de la planta para restaurar la juventud es tan formidable que tratar de aprovecharla significa volver a evaluar los valores. Es un milagro que algunos matarán para mantener el secreto.

La serie está creada por Glen Dolman (Hawke). La producción está a cargo de Sue Seeary y filmada por el director de fotografía, Geoff Hall. La serie está dirigida por John Curran (Chappaquiddick) y Mat King (Doctor Who).

El elenco principal incluye a Bryan Brown (The Light Between Oceans), Phoebe Tonkin (Safe Harbor), Ryan Corr (Holding the Man) , Daniel Henshall (Okja) y Sam Reid (Prime Suspect 1973).

Otros actores incluyen a Genevieve Morris (No Activity), Anne Charleston (Prisoner Cell Block H), Terry Norris (The Dressmaker), Amali Golden, Nicki Sheils, Tessa Rose, John Stanton y Rod Mullinar.

«Es excelente ver a Stan continuamente comisionando series australianas únicas«, dijo Sally Caplan, directora de producción de Screen Australia. «Estamos encantados de apoyar a ‘Bloom’ y estábamos intrigados por este concepto de ciencia ficción tan distintivo. El escritor Glen Dolman ha hecho un trabajo tremendo en la localización del género, y esperamos ver su visión cobrar vida, especialmente con el elenco involucrado «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba