Comic-Con de San Diego

Comic Con 2018: The Flash presenta su quinta temporada, lanza tráiler y anuncia fichaje de Chris Klein como el villano Cicada

La Comic Con de San Diego ha contado con paneles de todas sus series DC y como no podía ser de otra manera, The Flash también ha estado presente con un panel en el que ha avanzado muchas cosas de su quinta temporada, nos ha regalado un espectacular tráiler y ha anunciado el fichaje del actor Chris Klein para que encarne al super villano Cicada en la nueva entrega.

En la mitología de DC, Cicada era un misterioso líder de culto que pretendía asesinar a cualquiera que The Flash hubiera salvado alguna vez, utilizando dagas de rayos. WBTV y DC lo describen como «un hombre común, canoso y de cuello azul cuya familia ha sido destrozada por los metahumanos, Cicada ahora busca exterminarlos a todos en una epidemia».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se ha avanzado, la quinta temporada encontrará a Barry Allen, también conocido como The Flash (Grant Gustin), habiendo despachado a The Thinker, contemplando su futuro con su nueva esposa Iris (Candice Patton) y su hija velocista del futuro, Nora (Jessica Parker Kennedy), ya crecida y parte de sus vidas. Pero no todo será apacible, el productor Tood Helbing dijo nada más empezar el panel ya colación del fichaje de Klein y la llegada de Cicada: «Van a haber un montón de muertes esta temporada».

Otros aspectos destacados que se han desvelado en el panel:

* «Vamos a comenzar la temporada con un Wells más nuevo que se ha unido a esta gente«, compartió el actor que le da vida Tom Cavanaugh. Sherloque Wells, como se lo llama, es «un ser humano muy inteligente que quizás no sea confiable».

* Helbing prometió que los fans aprenderán «por qué y cómo [Caitlin] obtuvo [su Killer Frost] poderes. Ella no los obtuvo de la explosión del acelerador de partículas. Ella está trabajando en [descifrar] cómo llegó a ser eso «.

«Los poderes de Cisco van a ser desafiados como nunca antes, en una situación peligrosa», reveló el actor Carlos Valdés.

* En la lista de deseos de Helbing para la segunda mitad de la temporada 5: un episodio que presente tanto a Gorilla Grodd como a King Shark.

* El programa presentará un personaje LGBTQ esta temporada, dijo Helbing.

* Gustin está «muy, muy emocionado» de que Barry finalmente tenga su anillo Flash, como se ve en el trailer de la temporada 5. «Es algo que queríamos que sucediera durante mucho tiempo», compartió, y agregó que viene con «un nuevo traje realmente genial«.

En cuanto al tráiler que se lanzó, capta la divertida reacción inmediata del Team Flash al bombazo que The Mystery Girl dejó caer en el final, antes de arrojar algo de luz sobre Nora, quien como velocista fue apodada «XS» por su padre.

Barry pronto se da cuenta, sin embargo, de que la joven esconde problemas sobre el futuro. El trailer de la temporada 5 se cierra además con un pequeño avance a ese nuevo villando Cicada y las dagas con forma de rayo con las que el villano DC mata a los que The Flash ha salvado con los años, utilizando su energía vital para ampliar la suya.

La nueva temporada se estrena el próximo 9 de Octubre en The CW. Os dejamos el tráiler que se ha dado a conocer en la Comic-Con 2018:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba