Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Danai Gurira confirma su salida de The Walking Dead con esta emotiva despedida

El panel de la Comic-Con de San Diego de The Walking Dead se ha celebrado, y lo cierto es que lo ha hecho entre lágrimas de nuevo. El año pasado, recordemos, el panel en el evento de San Diego sirvió como «excusa» para ver cómo Andrew Lincoln se despedía de los fans y en esta ocasión ha sido la actriz Danai Gurira quien ha anunciado que deja la serie y que la décima será la última en la que la veremos encarnando a Michonne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puedo confirmar que esta es la última temporada. Me iré ”, dijo a los fans en el panel. «Me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida, desempeñar este papel … Estoy muy, muy agradecido por la experiencia que he tenido en formas que ni siquiera puedo expresar en este momento».

Mira el video de su despedida a continuación:

La salida de Gurira, que llevaba en la serie desde la tercera temporada, había sido un punto de especulación desde febrero. Queda la posibilidad sin embargo, de que la estrella de Black Panther se una al ex protagonista Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick Grimes de la primera a la novena temporada, en sus películas The Walking Dead.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba