Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler de la serie a partir de The Purge

¿Qué es más estadounidense que The Purge

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esa es la pregunta formulada por un presentador de radio de Glen Beck en el primer tráiler oficial de The Purge, de USA Network, una serie de terror basada en la popular franquicia de películas de Blumhouse Productions.

El tráiler de 90 segundos establece la premisa de la serie: una vez al año, un Estados Unidos gobernado por un partido político totalitario, legaliza todo el crímen incluido el asesinato. El drama sigue a varios personajes que viven en una ciudad pequeña mientras descubren hasta dónde están dispuestos a ir para sobrevivir a la noche.

El video nos presenta a Miguel (Gabriel Chavarria, East Los High), un marine que busca a su hermana Penélope (Jessica Garza, SIX) después de recibir un mensaje misterioso sobre ella; Amanda Warren (The Leftovers), una mujer cuyo jefe (Billy Baldwin, MacGyver) hace que sus empleados trabajen en Purge Night; y el buen líder Tavis (Fiona Dourif, The Blacklist), un líder espiritual que puede o no estar involucrado en un sacrificio ritual relacionado con la purga.

 The Purge se estrenará en USA Network el martes 4 de septiembre. Tanto el estreno como el final de la temporada de 10 episodios se transmitirán simultáneamente en la cadena hermana Syfy.

Este es el tráiler de The Purge:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba