Noticias

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler de Deadly Class

Ambientada en los últimos años de la Era Reagan, Deadly Class hizo su debut en la Comic-Con de San Diego 2018 con un nuevo avance de la próxima serie de Syfy basada en el cómic de Rick Remender y Wes Craig.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos sido grandes admiradores del libro y grandes admiradores de Rick Remender y hemos invertido mucho tiempo y pensamiento, energía y pasión para llevar ese libro a la pantalla de la manera más auténtica posible«, dijo el productor ejecutivo Joe Russo a los fans congregados en la convención. que apareció en los primeros minutos del panel por vídeo con su hermano y compañero en la dirección de  Avengers: Infinity War, Anthony Russo.

Deadly Class, que como decimos, se basa en el cómic de Remender y Wes Craig de la década de 1980, de Image Comics centra su trama en una academia de asesinos privada llamada King’s Dominion .En el vídeo se introduce al personaje de Marcus , joven hogar que acompaña a lo adolescentes a menudo asesinos que asisten a la Deadly Class de Vancouver y que une a los Russo con el actor de Doctor Strange y de Infinity War Benedict Wong. El también actor de Electric Dreams de Philip K. Dick interpreta al despiadado director de escuela Master Lin.

Remender, Craig y Wong estuvieron en el panel con el propio Marcus Benjamin Wadsworth, junto con otros miembros del elenco Lana Condor, María Gabriela De Faría y Luke Tennie. También se unieron a ellos los otros showrunners de Deadly Class, Miles Orion Feldsott y Mick Betancourt.

Remender dijo que habrá dos personajes más en la serie que aún no han sido elegidos: Shabnam, el libretista pero intrigante, y el archienemigo enemigo de venganza de Marcus de una represiva casa de chicos de San Francisco, un villano profundamente marcado. . Ambos personajes ocupan un lugar destacado en los primeros números de Deadly Class, el cómic, que ahora se encuentra en su número 35.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba