Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Star Trek: Discovery desarrollará su tercera temporada 1.000 años en el futuro

En el panel de hoy de Star Trek: Discovery en la Comic-Con, el creador Alex Kurtzman avanzó que la tercera temporada «se llevará a cabo 1.000 años en el futuro» después del final de la temporada 2. «Es lo más lejos que ha ido cualquier serie de Star Trek antes».

«Habrá cosas que usted reconozca y no reconozca», agregó el creador de la serie CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la temporada 2, l Discovery se dirige a una curva de tiempo, y cuando salen del agujero de gusano, Michael Burnham y su tripulación se separarán, y no en el mismo lugar. «Tienen grandes problemas«, dijo Kurtzman. La temporada 3 se rodó en Islandia. «No estamos en Taralesium«, dijo la actriz que encarna a Burnham Sonequa Martin-Green. Kurtzman dijo que quién se convertirá en el Capitán del Descubrimiento se revelará en la temporada 3.

Kurtzman dijo además que Burnham «pasa por muchos cambios» y que tiene la gran responsabilidad de llevar al equipo de la  Discovery a través de un agujero de gusano.

El gran interés en la temporada 3 será además la introducción al nuevo fichaje de David Ajala, que fue anunciado hoy. El personaje de Ajala, Book, tiene un carisma natural y una actitud despreocupada que tiende a meterle en problemas tan a menudo como lo saca. Kurtzman también prometió nuevos personajes en la temporada 3, pero no lo reveló.

«Me gusta dirigir cada conversación sobre cómo creamos Star Trek con eso, lo filtramos a través de la visión de optimismo de Gene Roddenberry«, dijo Kurtzman.

«Podemos honrar a Canon, pero podemos sacudir todo«, dijo Kurtzman, agregando que «no estamos borrando nada».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba