Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Syfy lanza tráiler de Nightflyers

La Comic-Con de San Diego de 2018 ha sido el escenario en el que Nightflyers de Syfy, un thriller espacial basado en la novela corta de George R.R. Martin de 1980, ha presentado su tráiler de larga duración.

El tráiler se abre con un grupo de personas que abordan una nave espacial llamada Nightflyer mientras la Tierra se está muriendo. La tripulación del Nightflyer está yendo más al espacio, esperando encontrar una forma de sobrevivir. Sin embargo, tan pronto como la misión se pone en marcha, hay un mal funcionamiento durante el lanzamiento.

La tripulación se pone en peligro ya que mueren misteriosamente uno por uno. «Hay algo mal con esta nave», dice un personaje en la voz en off. Algunos creen que toda la muerte no es «un accidente» y que la nave está realmente viva. El tráiler termina con un grito horrible por parte de uno de los pasajeros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el año 2093, Nightflyer se centra en el buque espacial Nightflyer y su tripulación, que incluye ocho científicos «inconformistas», un telépata «poderoso» y un capitán «recluido». Se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar con la esperanza de entrar en contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando los eventos terroríficos y violentos comienzan a producirse comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensó.

Jeff Buhler escribe la serie y se desempeña como showrunner junto con el productor Daniel Cerone. También se les une como productores ejecutivos Gene Klein, David Bartis, Doug Liman de Hypnotic, Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films, así como Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions. Robert Jaffe, cuyos créditos incluyen la película de 1987 «Nightflyers», producirá con Mike Cahill dirigiendo el piloto. Mientras tanto, Andrew McCarthy se desempeña como productor y director.

Durante el panel en el evento anual de la cultura pop, Buhler reveló que «la Tierra no está bien. Son 75 años en el futuro: imagine todos los problemas de los que hablamos hoy. La idea era pintar una imagen de la Tierra donde la vida no está trabajando más «. El showrunner también dijo que le rindieron homenaje a «2001: A Space Odyssey», «The Shining» y «Alien».

Protagonizada por Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Maya Eshet, entre otros, Nightflyers llegará a Syfy este otoño.

Os dejamos con el tráiler en dos versiones una para Netflix (que ofrecerá la serie en España) y el otro de Syfy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba