Bolsamanía

Comic-Con 2019: Star Trek: Short Treks tendrá nueva temporada (de la que lanza avance) y servirá como avance a Star Trek: Picard

En el enorme panel de Star Trek en la Comic-Con de hoy, se reveló que Pike (Anson Mount), Spock (Ethan Peck) y Number One (Rebecca Romijn) aparecerán en Star Trek: Short Treks, los cortos online de Alex Kurtzman. También veremos el regreso de nuestros peludos amigos conocidos como Tribbles.

Habrá seis nuevos cortos de Star Trek con dos de ellos animados, tres con el equipo de Enterprise y el último será un adelanto para Star Trek: Picard que dará información sobre 15 años antes de la nueva serie.

Kurtzman dijo que al principio, Short Treks era un experimento interesante y una forma de ganar algo de tiempo mientras producía Star Trek: Discovery que está cargado de efectos visuales. “Tienen historias que no pudimos contarles y que no podríamos ver en el episodio”, dijo. “Algunos de ellos estaban conectados a la segunda temporada a pesar de que parecían ser independientes”.

Además de la información ofrecida se mostró un avance de los nuevos episodios de Short Trek, con Spock y Number One atascados en un ascensor juntos, Pike en un aprieto y una gran ayuda de los Tribbles, que no son tan lindos como nosotros pensamos

Los episodios se estrenarán este otoño. Los títulos incluyen “Ask Not,” “Q&A,” “The Trouble With Edward,” “The Girl Who Made The Stars,” “Ephaim And Dot,” y “Children Of Mars.”

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un oficial de la Flota Estelar debe aprender que para comprender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debes entenderte a ti mismo. La serie presenta una nueva nave y nuevos personajes, al mismo tiempo que abarca la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores. La serie es producida por CBS Television Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Este es el avance:

Escrito por | 20 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego | Etiquetas: ,
Puede que la segunda temporada de Star Trek: Discovery no llegue a CBS All Access
Dado que la segunda temporada de Star Trek: Discovery no llegará hasta el próximo año,
El homenaje de Riverdale al fallecido Luke Perry incluirá a su amiga y coestrella, Shannen
Durante el panel de DC Universe en la San Diego Comic-Con, el servicio no sólo lanzó
AMC ha dado a conocer el trailer completo para la cuarta y última temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta