Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Tom Ellis habla de la cancelación y posterior salvación de Lucifer

Tom Ellis lucía una gastada camiseta #SaveLucifer cuando pasó por la sala de entrevistasen la Comic-Con de San Diego de TVLine para reflexionar sobreserie sobrenatural ahora Netflix, además de hablar de lo que espera de Lucifer en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rebobinando un poco, Ellis recordó la experiencia «bastante extraña» de saber sobre la cancelación de Lucifer por Fox justo después de asistir a un evento de fans en Italia. Y a pesar de que «sospechaba que habría gente infeliz» a raíz de las noticias, fue sorprendido por la avalancha de apoyo que finalmente ayudó a que el programa apareciera en el radar de Netflix.

Ellis detalla cómo se enteró de la salvación de la temporada 4, y cómo las buenas noticias se convirtieron instantáneamente en «la cosa más edificante que jamás haya sucedido en mi carrera».

En cuanto al estreno real de la temporada 4, estará como no vinculado al momento final de la tercera temporada en el que Lucifer se muestra como es a Chloe. Ellis promete esto: «Volvemos directamente a él», sin perder tiempo respondiendo todas las preguntas que tienen los fans.

«La verdad es que va a haber un impacto en ambos personajes», afirmó. Y a medida que las repercusiones se arraigan, «¿Nos quita el hecho de que ambos creemos que estos personajes se aman?»

El actor dice además de la cuarta temporada que será  «la manera más pura de contar la historia y sobre si le veremos o no desnudo ahora que están en Netflix, Ellis responde:  «Me gustaría pensar que mi trasero es la mejor aparición», sonríe Ellis. «¡Pero podría obtener algunas respuestas diciendo que ese no es el caso! Pero lo tendré listo y afeitado y preparado «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba