Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Sharknado presenta su última entrega

Por última vez, el elenco y los creadores de la saga de películas Syfy, Sharknado subieron al escenario de la Comic-Con de San Diego para debatir sobre la última película que van a hacer The Last Sharknado: It’s About Time.

A las estrellas Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo se les unieron Jonathan Alnett y Alaska de RuPaul’s Drag Race, quienes también aparecen en la película, el productor David Latt, el escritor Scotty Mullen y el director Anthony Ferrante, que calificaron la película final como «una carta de amor a sus fans».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos permitieron salir impunes con el asesinato con estas películas, realmente lo han hecho», dijo Ferrante y agregó que solo decidieron finalizar la saga porque «respetamos el material y respetamos a la audiencia» lo suficiente como para renunciar a él antes de que saltaran el tiburón (en sentido figurado, por supuesto).

Agregó que dirigir estas películas fue un sueño hecho realidad: «Tuvimos la oportunidad de construir una franquicia con goma de mascar y cinta adhesiva».

Bennett, quien interpreta a Billy the Kid en esta película que viaja en el tiempo, será parte del nuevo giro que permite al elenco luchar contra los tiburones en tiempos prehistóricos, la época medieval, la revolución estadounidense y el salvaje y salvaje oeste. Alaska también comentó sobre su casting en la película final como una hechicera malvada mágica, sin expresión aparente: «Así que soy yo misma».

Definitivamente, fue una sensación agridulce rodar la película, pero el grupo admitió que el caos del rodaje sles impedía sentirse demasiado triste hasta que acabaron

«Estábamos demasiado ocupados y confundidos», dijo Ziering.

El guión cambiaba constantemente, dijo Ferrante, admitiendo que «recibió las páginas por mensaje de texto un día». Los escritores terminaron escribiendo 170 páginas para una película que resultó tener 85 minutos de duración, dijo el director. La película aún no está lista, agregó.»

«Esta película nunca termina hasta dos días antes de que salga al aire», bromeó Ziering .

The Last Sharknado: It’s About Time se estrenará el domingo 19 de agosto  en SYFY.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba