Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Good Omens anuncia fichaje de Frances McDormand y lanza poster y primer avance

El co-autor de Good Omens, Neil Gaiman, ha estado presente en la Comic-Con de San Diego, presentando la serie que está rodando a partir de obra fantástica y anunciando de paso que Frances McDormand interpretará la autodenominada «voz de Dios» en la adaptación de seis partes de Amazon.

La propia McDormand sonó en los altavoces de la convención, anunciando su llegada, que Gaiman no mostrara metraje de la serie y que no discutiera con Dios. El autor le hizo caso pero sí que se vio un pequeño avance con los actores de la serie hablando de ella y un poster que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant y Gaiman dejó claro que la llegada de McDormnand no será para reemplazar a Sir Derek Jacobi. La estrella Yo, Claudio, fue anunciada semanas atrás como el personaje de Metatrón o la Voz de Dios de la novela satírica del fin del mundo de 1990 que Gaiman y Terry Pratchett escribieron. Además de ser narradora, McDormand hará una sola aparición vocal como Dios en cierto jardín.

En Good Omens, la novela, Metatron se caracteriza como «la Voz de Dios». Pero no la voz de Dios. Una entidad en sí misma. Algo así como un portavoz presidencial «.

En el vídeo lanzado, podemos ver a  Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Douglas Mackinnon dirigiendo el extenso esfuerzo y un montón de Gaiman controlando todo el asunto. Además, está el ex demonio Tennant, amante de la humanidad, y el ángel de Sheen, Aziriphale, trabajando juntos para detener el apocalipsis por error.

También protagonizada por Nick Offerman, Miranda Richardson, Jack Whitehall y el ex regular de Better Call Saul Michael McKean, Good Omens está programado para lanzarse en Amazon Prime en 2019, como se puede ver en el poster.

Este es el poster y avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba