Bolsamanía

Comic-Con 2019: El nuevo spin-off de The Walking Dead anuncia fichaje de Annet Mahendru

Annet Mahendru, actriz que recordamos por The Americans es una de las últimas incorporaciones al elenco de la tercera serie que se crea dentro del universo The Walking Dead de AMC.

El drama, aún sin título, que comienza la producción alrededor de Richmond, Virginia, la próxima semana, se centrará en “la primera generación en llegar a la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos serán cambiados para siempre “.

Mahendru interpretará a un personaje llamado Huck, mientras que Aliyah Royale (The Red Line) también abordó el reparto, como Iris. Los fichajes anunciados anteriormente incluyen a Alexa Mansour como Hope, una simpática rebelde cuyo sentido del humor enmascara una tristeza interior; Nicolas Cantu como Elton, un niño de karate que es pequeño para su edad; y Hal Cumpston como Silas, un solitario que odia el hecho de que asusta a sus compañeros.

El escritor y productor veterano de Walking Dead, Matt Negrete, se desempeñará como showrunner para la serie, que se lanzará en la primavera de 2020.

Escrito por | 20 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Te oímos, Carol. En la escena de apertura del estreno de mitad de temporada de
Su estreno aún está a tres meses de distancia, pero ya podemos decirte que The
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta