Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: El nuevo spin-off de The Walking Dead anuncia fichaje de Annet Mahendru

Annet Mahendru, actriz que recordamos por The Americans es una de las últimas incorporaciones al elenco de la tercera serie que se crea dentro del universo The Walking Dead de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, aún sin título, que comienza la producción alrededor de Richmond, Virginia, la próxima semana, se centrará en “la primera generación en llegar a la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos serán cambiados para siempre «.

Mahendru interpretará a un personaje llamado Huck, mientras que Aliyah Royale (The Red Line) también abordó el reparto, como Iris. Los fichajes anunciados anteriormente incluyen a Alexa Mansour como Hope, una simpática rebelde cuyo sentido del humor enmascara una tristeza interior; Nicolas Cantu como Elton, un niño de karate que es pequeño para su edad; y Hal Cumpston como Silas, un solitario que odia el hecho de que asusta a sus compañeros.

El escritor y productor veterano de Walking Dead, Matt Negrete, se desempeñará como showrunner para la serie, que se lanzará en la primavera de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba