Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The Orville presenta su segunda temporada y lanza tráiler

Seth MacFarlane y los miembros del elenco de The Orville visitaron la Comic Con de San Diego donde presentaron la segunda temporada de FOX, que se estrenará a finales de este año, pero que avanzaron con un primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel contó con la presencia de Seth MacFarlane, Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald y Scott Grimes, junto con los productores ejecutivos David A. Goodman, Brannon Braga y Jon Cassar. Además, los fans asistentes se llevaron una sorpresa cuando el panel se completó por las co-estrellas J. Lee, Peter Macon y Mark Jackson, así como la estrella invitada recurrente Chad Coleman.

Uno de los momentos más interesantes llegó cuando J. Lee, que interpreta a John Lamarr, explicó su sorpresa por cómo Peter Macon, que interpreta al alienígena Bortus, se acerca a su papel. Citando el historial de actuación clásica de Macon, Lee relató cómo Macon explicó que interpreta a Bortus como alguien para quien el inglés es su segundo idioma.

Más tarde, MacFarlane habló sobre la reacción a la primera temporada. Al explicar que «la comedia no siempre funciona bien en ciencia ficción» y que su objetivo era intentar que funcione, dijo que estaba contento de que a los fans les gustara, y prometió que la segunda temporada impulsaría aún más ese delicado equilibrio.

The Orville vuelve al horario estelar de Fox a mitad de temporada. El show fue un éxito de audiencia para Fox este otoño pasado, cuando su lanzamiento junto con el fútbol de la NFL le ayudó a sacar buenos datos de audiencia.

Este es el tráiler que se lanzó en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba