Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The Man in The High Castle anuncia fecha de estreno de su tercera temporada; lanza poster, tráiler y avance, y es renovada para una cuarta temporada

The Man The High Castle, de Amazon, ha sido otra de las series en la Comic-Con donde ha presentado su tercera temporada de la que tenemos por fin fecha de estreno, así como poster (arriba), avance y  tráiler (tras el salto). La serie además, ha anunciado oficialmente que ha sido renovada para una tercera temporada.

Después de un final de temporada 2 que evitó el apocalipsis, el drama de historia alternativo encabezado por Alexa Davalos y Rufus Sewell lanza el tráiler para la tercera temporada, que se estrenará el Viernes 5 de Octubre, en el que se avanza que de alguna manera se va a producir un nuevo levantamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Isa Dick Hackett, productora de la serie basada en la novela de Philip K. Dick de 1962, en la que los Nazis y el Japón Imperial ganaron la Segunda Guerra Mundial y gobernaron una América dividida, fue la encargada de anunciar oficialmente que la serie regresará además con una cuarta temporada.

Después de haber logrado la aclamación de la crítica para el servicio de streaming de Jeff Bezos, la serie ganadora del Emmy ha sido promocionada como una de las series más vistas de Prime Video, por lo que una renovación para la temporada 4 tiene mucho sentido, aún más si se consideran las otras series de Amazon basadas en el trabajo de Dick.

No se sabe cuándo se estrenará la cuarta temporada de MITHC, pero si las escenas bañadas de batallas en las calles y en los pasillos del poder, y la declaración de «Lucha por el mundo que quieres» para la tercera temporada son una pista, hay habrá mucho que desempacar antes de eso, especialmente cuando el Reich busca desbloquear el acceso al multiverso y la dominación interdimensional.

El panel de la serie en la convención, contó con la presencia de Davalos, Sewell y Hackett junto al productor Dan Percieval; Stephen Root, que interpreta a Hawthorne Abendsen, también conocido como el hombre en el alto castillo; y el recién llegado a la serie Jason O’Mara.

Al igual que en temporadas anteriores en 2015 y 2016, los 10 episodios de la Temporada 3 de MITHC se lanzarán simultáneamente.

Este es el tráiler y avance que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba