Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: The Witcher lanza su primer tráiler y enloquece a los fans

La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a conocer por fin su primer tráiler y lo ha hecho durante su pane en la San Diego Comic-Con 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Witcher tiene a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Según la sinopsis oficial, el personaje es un « cazador de monstruos mutantes que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias». La serie consta de ocho episodios, grabados en Europa oriental y central, principalmente en Polonia, el país de origen de la franquicia

The Witcher se desarrolla en una tierra conocida como The Continent, «donde los humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se identifican fácilmente».

En el tráiler, un Geralt de Rivia de cabellos blancos se enfrenta a una serie de escenas de batallas épicas mientras vislumbramos el auge de algunas brujas jóvenes muy poderosas. «¿Así que eso es toda la vida para ti: monstruos y dinero?», Pregunta una mujer joven a Geralt. «Eso es todo lo que tiene que ser», responde lacónicamente. El adelanto finaliza con Geralt mirando hacia abajo a una araña gigantesca que emerge de un pantano turbio … y los ojos de Geralt se tornan negros y sangran.

Aún sin fecha establecida, The Witcher llega a Netflix en 2019. Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba