Bolsamanía

Comic-Con 2019: The Witcher lanza su primer tráiler y enloquece a los fans

La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a conocer por fin su primer tráiler y lo ha hecho durante su pane en la San Diego Comic-Con 2019.

The Witcher tiene a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Según la sinopsis oficial, el personaje es un “ cazador de monstruos mutantes que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias”. La serie consta de ocho episodios, grabados en Europa oriental y central, principalmente en Polonia, el país de origen de la franquicia

The Witcher se desarrolla en una tierra conocida como The Continent, “donde los humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se identifican fácilmente”.

En el tráiler, un Geralt de Rivia de cabellos blancos se enfrenta a una serie de escenas de batallas épicas mientras vislumbramos el auge de algunas brujas jóvenes muy poderosas. “¿Así que eso es toda la vida para ti: monstruos y dinero?”, Pregunta una mujer joven a Geralt. “Eso es todo lo que tiene que ser”, responde lacónicamente. El adelanto finaliza con Geralt mirando hacia abajo a una araña gigantesca que emerge de un pantano turbio … y los ojos de Geralt se tornan negros y sangran.

Aún sin fecha establecida, The Witcher llega a Netflix en 2019. Os dejamos con el tráiler:

Escrito por | 20 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y The Witcher | Etiquetas: , ,
Adaptar una saga como The Witcher, supone un proyecto realmente grande y si bien la
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
Mucho se ha hablado esta semana de The Witcher , la nueva serie original de
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero
La filmación de la esperada The Witcher de Netflix continúa, la serie es la adaptación de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta