Noticias

Paramount TV hace encargo de piloto a Whiskey 68 que dirigirá Ron Howard

Paramount Network ha otorgado un encargo de piloto a Whiskey 68 (título provisional), una adaptación de la serie de televisión israelí Charlie Golf One, de Imagine Television Studios, el brazo de TV de Ron Howard y Imagine Entertainment de Brian Grazer, y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por el ganador del Oscar Howard y escrita por el co-creador de The Brink, Roberto Benabib, la adaptación sigue una mezcla multicultural de hombres y mujeres desplegados como médicos del ejército a una base operativa avanzada en Afganistán apodada «The Orphanage». Juntos soportan un peligroso mundo kafkiano que conduce a apetitos autodestructivos, comportamiento escandaloso, intensa camaradería y, ocasionalmente, un sentido profundo de propósito.

Howard, además de director será productor ejecutivo junto con Francie Calfo (Empire, Genius), presidente de Grazer e Imagine Television Group, junto con el escritor de Weeds Benabib. Zion Rubin, el creador de la serie israelí, también será productor ejecutivo junto con Efrat Shmaya Dror de los Estudios Unidos de Israel y Danna Stern de yes Studios.

Esta no es la primera colaboración entre CBS TV Studios y Paramount Network, ya que las dos compañías continúan trabajando juntas durante el drama corporativo entre sus empresas matrices CBS y Viacom.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba