Noticias

FOX Life estrena hoy la comedia LA To Vegas

158205.892x502

LA To Vegas una de las comedias más recientes de la cadena FOX, llega hoy a España de la mano de FOX Life que la estrena hoy a partir de las 21:40.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, desde esta noche podremos conocar a la tripulación de la aerolínea de bajo presupuesto de La TO Vegas y sus pasajeros excéntricos que, cada fin de semana, toman el vuelo de ida y vuelta desde Los Ángeles a Las Vegas con un objetivo en mente: volver a ser un ganador. No será fácil, pero este improbable grupo de malhechores y soñadores eventualmente pasará de ser extraños en un avión a una familia de apoyo, aunque no convencional, … bueno, al menos de viernes a domingo.

De los productores ejecutivos Will Ferrell (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy), Adam McKay (The Big Short), Lon Zimmet (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Steve Levitan (Modern Family), la serie está protagonizada por el nominado al Premio Emmy y ganador del Globo de Oro Dylan McDermott (The Practice).

El elenco de la serie está formado por Dylan McDermott como el Capitán Dave; Kim Matula como Ronnie; Ed Weeks como Colin; Nathan Lee Graham como Bernard; Olivia Macklin como Nichole y Peter Stormare como Artem

Entre las estrellas invitadas encontramos a Alex Frnka como Katie; Nathan Kress como Ryan; Amir Talai como copiloto Alan Carr; Victoria Park como Jill.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba