Noticias

Showtime da a conocer por fin primer avance de Who Is America?, serie misteriosa que ha preparado junto a Sacha Baron Cohen

El misterio de la serie de Showtime con Sacha Baron Cohen ha sido desvelado. La cadena ha confirmado el estreno para el próximo 15 de Julio, de Who Is America ?, una serie satírica de media hora del comediante Sacha Baron Cohen, que se estrenará este domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cohen está escribiendo y dirigiendo la serie de siete episodios que «explorará a los diversos individuos, desde los infames hasta los desconocidos en todo el espectro político y cultural, que pueblan nuestra nación única». El primer episodio se estrenará en streaming, online y On Demand este domingo 15 de julio .

Showtime había realizado promociones online para el show de misterio, provocando el estreno el 15 de julio de «quizás el show más peligroso en la historia de la televisión» con un personaje principal que es «desvergonzado», «desquiciado» y «de sangre fría».

Las promos fueron seguidas por un tuit críptico el 4 de julio en el que Cohen decía: «Ha vuelto como nunca antes lo habías visto». No había una fecha en la lista sobre su proyecto pero la estrella de Borat y Ali G dijo que vendría «pronto».

Sacha es un genio de la comedia que te impresiona con su audacia, valentía e inventiva «, dijo el presidente y CEO de Showtime, David Nevins. «Es el principal provocador de nuestro tiempo, pero no por los momentos ‘gotcha’. Detrás de la configuración elaborada hay una búsqueda genuina de la verdad sobre las personas, los lugares y la política. Nadie sabe cómo causar revuelo como Sacha Baron Cohen, y va a ser fascinante ver lo que sucede cuando ¿Quién es América? es lanzado en el mundo «.

Baron Cohen también se presentará como el legendario agente secreto Eli Cohen en la serie limitada de Netflix Spy.

Mire el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba