Noticias

Apple TV + descarta seguir adelante con Bastards, drama que iba a protagonizar Richard Gere

Apple TV + ya no va a ser el hogar de Richard Gere

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nueve meses después de dar una orden directa a la serie Bastards, que iba a protagonizar la estrella de cine como un veterano de Vietnam que desarrolla un anhelo por la justicia, Apple TV + ha descartado sus planes para el drama, informa The Hollywood Reporter.

Basada en la serie israelí Nevelot, Bastards debía seguir a «dos veteranos vietnamitas y mejores amigos que encuentran que sus vidas monótonas se volcaron cuando una mujer que amaban hace 50 años es asesinada por un automóvil. Sus remordimientos y secretos de toda la vida chocan con su resentimiento hacia los millennials absortos de hoy en día, y un acto de bolas de nieve en defensa propia en una trágica serie de eventos «.

THR informa que Apple TV + está buscando «programación aspiracional» y, por lo tanto, envió notas a los productores / coautores ejecutivos Howard Gordon (Homeland) y Warren Leight (Law & Order: SVU) expresando su preferencia por centrarse en la amistad central. Gordon, sin embargo, estaba más interesado en apoyarse en el tono de la justicia vigilante del programa.

Leight luego se separó del proyecto, después de lo cual Apple TV + decidió pagar una multa financiera considerable y simplemente cerrar la serie.

Bastards era una de las  23 series en varias etapas de desarrollo para el servicio de transmisión Apple TV +, que se lanzará este otoño.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba